0%

¿Cuál es tu color de ojos?

¿Cuál es tu color de pelo?

¿Cuál es tu color de piel?

¿Cuál es tu mejor opción?
El mejor resultado

La mejor elección de producto glam para ti son: utilizar Bronzer Base 0 y 4. También utiliza nuestra base en crema tono 3, tono 10 , tono 11 y 12 que son los que mejor van con tu tono de piel. Utiliza nuestra gama de pigmentos brillantes, mate y glitters para tener un mejor contraste en tus ojos, en los colores que se presenta. Entra a esté link para poder comprar nuestros productos y empieces con un nuevo look: https://glambeauty.com.mx/eleccion-personalizada/
La mejor combinación es:

Te recomendamos usar nuestras Base 1, 2 y 3 y las bases en color crema 7, 6 ,5 y 4. Y nuestros Iluminadores mineral dorado para los resaltes en tu rostros.
Estos productos son perfectos para ti:

Nuestra Base 0 es perfecta para tu tono de piel pero también está la opción de utilizar las bases en crema 2, 3, 1. Iluminador mineral rosado y con los diferentes colores que se muestran, te verás perfecta.
Te verás perfecta:

Las bases 1, 2 y 3 so las que más van con tu tono de piel al igual que nuestras bases en crema 9, 8, 7, 6 y .5 Los iluminadores mineral dorado son perfectos para ti y combinalos con nuestros pigmentos que se muestran en la imagen y tendrás un estilo inigualable.

Share your Results:

.